LOREM IPSUM DOLOR

Teléfonos: (593-2) 2544 800 | Mail: info@naturalecuador.com.ec

Perú


El Perú (en quechua y en aimara: Piruw), oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a el este hacia la Amazonia. Es uno de los países de mayor diversidad biológica del mundo y de mayores recursos minerales.


MAPA






ITINERARIO


PRIMER DÍA

Salida en el vuelo AVIANCA (incluido) desde UIO con destino a LIM. Llegada y traslado el hotel en LIMA, Alojamiento.

SEGUNDO DÍA

Desayuno, CITY TOUR (SIB).Visita por el centro histórico empezando por la Plaza de Armas, rodeada de impresionantes casonas coloniales, la casa de gobierno, la Catedral y la Municipalidad de Lima. El recorrido continúa por la Iglesia y Convento de San Francisco con sus catacumbas. Los tradicionales pero modernos distritos de San Isidro y Miraflores ponen punto final al city tour. Duración aproximada: 3 horas 30 minutos. Alojamiento.

TERCER DÍA

Desayuno, A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo Cuzco (boleto incluido). Llegada y traslado al hotel. A la 1:15 pm aproximadamente recogida en el hotel para dar inicio al recorrido por los principales atractivos de la ciudad y alrededores. Incluye visitas guiadas a Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay (Incluye Boleto turísticos 4 Complejos arqueológicos). Alojamiento. Hotel elegido en Cuzco.

CUARTO DÍA

Desayuno. Full Day Machu Picchu en tren Expedition con almuerzo en Aguas Calientes, por la tarde retorno a la ciudad. Alojamiento.

QUINTO DÍA

Desayuno. Traslado al para tomar vuelo de AVIANCA (incluido) con destino a UIO. FIN DE LOS SERVICIOS.


MÁS INFOMACIÓN




 


DETALLES DEL TOUR


LIMA Y CUSCO ITINERARIO CONTACTÁCTANOS
Perú Milenario Descargar Itineriario Teléfonos: (593-2) 2544 800